Uncategorized

INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

EVALUACIÓN DE LAS CARTAS MANUSCRITAS DE PRESENTACIÓN Y PRESELECCIÓN DE AQUELLAS QUE GLOBALMENTE MÁS SE AJUSTAN AL PUESTO A OCUPAR: 

El material a evaluar se clasificará según la mayor o menor compatibilidad con el puesto a ocupar.

En la primera parte del informe el grafólogo procede a una visión integrada del grafismo para determinar la capacidad de adaptación y de trabajo del sujeto escribiente. Se analizan además aspectos relacionados al orden, forma, tamaño, dirección, inclinación, velocidad o ritmo de ejecución de la escritura, cohesión y presión. Ver más…

La segunda parte del informe refiere al temperamento reflejado en la escritura (sanguíneo, nervioso, bilioso o linfático) y su mayor o menor compatibilidad con el puesto a ocupar. Ver más...

A continuación se analizan los aspectos más salientes de la personalidad reflejados en la relación texto – firma y se finaliza con una breve conclusión sobre la mayor o menor aptitud del candidato acorde el perfil del puesto a ocupar.

PRECIO: El costo de esta evaluación es de $600 más IVA el análisis de cada carta, con descuento de 10% en el precio total a partir de cinco cartas a evaluar y 20% a partir de las 10 cartas a evaluar.

SELECCIÓN GRAFOLÓGICA PROPIAMENTE DICHA

Sobre las cartas preseleccionadas se puede efectuar luego – si la empresa lo solicita – un análisis más profundo para llegar al candidato más ajustado a la búsqueda.

Para este análisis más profundo se solicitará a los postulantes ya preseleccionados otras muestras de escrituras; a mayor cantidad de muestras, el perfil que se obtendrá será más completo.

PRECIO: El costo de esta evaluación es de $1.200 más IVA por postulante, con descuento de 50% en el precio total para el caso que la preselección de candidatos haya sido realizada por nuestro estudio.

OTROS INFORMES

Se pueden realizar a solicitud de la empresa otros tipos de informes, tales como “Informe de compatibilidad por temperamento” e “Informe para capacitación”.

En el informe de compatibilidad por temperamento se  analizan las afinidades temperamentales entre dos personas de igual o diferente jerarquía, para lograr la necesaria sinergia en las tareas a desempeñar sobre la base de la complementación y el entendimiento, más allá de las competencias.

En el informe para capacitación se procura identificar en el individuo algún potencial o aptitud latente que pueda ser activada en un período aceptable de entrenamiento.