Uncategorized

Demanda ejecutiva – FACTURAS

Juicio Ejecutivo

Sr. JUEZ DE PAZ DEPARTAMENTAL DE LA CAPITAL DE 36 TURNO

COMPARECENCIA

Que vengo a promover juicio ejecutivo contra (nombre) con domicilio en (domicilio) en mérito a las siguientes consideraciones:

1. La parte demandada es deudora de mi representada por la suma de $106.459 (ciento seis mil cuatrocientos cincuenta y nueve), más daños y perjuicios hasta la fecha de pago.

2. Habiéndose instado al reconocimiento de firma de las facturas que lucen en el presente expediente, por parte de (nombre demandado) y acorde al artículo 173 del C.G.P. conviene al interés de (nombre de actor) promover el presente juicio ejecutivo para el cobro de $106.459 (ciento seis mil cuatrocientos cincuenta y nueve).

3. Por no conocérsele bienes a la parte demandada corresponde se trabe embargo genérico sobre créditos derechos y acciones, hasta cubrir la suma adeudada.

4. DERECHO

Fundo el derecho en artículos 532 del Código de Comercio y 173, 352, 353.5 y 354.5 del Código general del Proceso.

Por lo expuesto al Sr. Juez PIDO:

Que me tenga por presentada y promovida demanda de juicio ejecutivo contra (nombre demandado).

Se trabe embargo genérico sobre créditos, derechos y acciones de la demandada hasta cubrir la suma adeudada de $106.459 (ciento seis mil cuatrocientos cincuenta y nueve) más daños y perjuicios, costas y costos si su conducta procesal así lo amerita.

3º  Se cite de excepciones a la demandada y si no se opusiere, se siga adelante con la ejecución.

OTROSIDIGO: Autorizo a los efectos de notificarse, retirar testimonios, etc. según lo dispuesto en artículos 85, 90, 105, 106 y 107 del Código General del Proceso a (nombres).