ASESORAMIENTO EMPRESARIAL

ARANCO & ASOCIADOS – ESTUDIO JURÍDICO Y NOTARIAL

CONSULTE AL 2914 6810 – 098 704 239

PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS

Brindamos a pequeñas y medianas empresas un asesoramiento integral con el respaldo de un plantel profesional multidisciplinario que le asegurará la mejor defensa de sus intereses en cuestiones de orden jurídico, contable, tributario, notarial o de comercio internacional.

Un buen asesoramiento, ajustado a sus necesidades, le dará tranquilidad y respaldo a su actividad, logrando, a la vez, minimizar gastos por reclamos judiciales maliciosos.

CONTRATACIÓN DE NUESTROS SERVICIOS

El servicio que presta el Estudio Aranco & Asociados puede ser contratado por medio de:

Abonos mensuales o consultas particulares

Los abonos mensuales permiten contar con todos los servicios del estudio, en todo momento, abonando tan solo un importe fijo mensual. Cada empresa, de acuerdo a la cantidad de trabajadores y potencialidad de conflictos que posea, puede acceder a un abono confeccionado a su medida, que le permitirá contar con la alta calidad de servicio de Aranco & Asociados.

Las consultas particulares buscan desalojar dudas sobre problemáticas empresariales aisladas. Se recomienda este tipo de herramienta cuando la problemática de la empresa sea realmente baja.

SERVICIOS OFRECIDOS

El servicio prestado comprende asesoramiento y patrocinio jurídico en todas las áreas del derecho y precios preferenciales en actuación notarial pericias caligráficas y grafológicas.

Estamos en condiciones de brindar:

Asesoramiento general full time

Asistencia jurídica presencial

Asesoramiento legislativo

Acuerdos voluntarios y conciliaciones

Representación en procesos administrativos y jurisdiccionales

Elaboración de documentos

Descuentos especiales en actuación notarial y servicios grafológicos

 Clientes más representativos