Modelo de escrito de “Ratificación de Tenencia” (2)

RATIFICACIÓN DE TENENCIA

SEÑOR JUEZ LETRADO DE FAMILIA DE     TURNO:

(COMPARECENCIA)

Que vengo a solicitar se ratifique la tenencia que en los hechos ejerzo respecto de mis menores hijos (NOMBRES Y APELLIDOS) en mérito a las siguientes consideraciones de hecho y fundamentos de derecho:

HECHOS

1) El día 00/00/0000 nació mi hija (NOMBRE) siendo de padre desconocido según surge del testimonio de partida de nacimiento que se agrega (Doc. A).

2) En el año 2013 mantuve una relación sentimental con el Sr. (NOMBRE Y APELLIDO) fruto de la cual nació (NOMBRE) el día 00/00/0000 según surge del testimonio de partida de nacimiento que se agrega (Doc. B).

3) Desde el nacimiento ejerzo en forma exclusiva la tenencia de mis menores hijos, siendo conveniente a su interés la ratificación de la misma.

PRUEBA

Solicito la agregación como prueba documental de los testimonios de partida de nacimiento de (NOMBRES Y APELLIDOS).

DERECHO

Fundo mi derecho en art. 34  y 37 del Código de la Niñez y la Adolescencia y artículo 402 y siguientes del Código General del Proceso.

PETITORIO

Por lo expuesto al Sr. Juez Pido:

Me tenga por presentada, con los recaudos adjuntos, por denunciado el domicilio real y constituido el legal y electrónico, y por iniciada esta acción.

En definitiva, previo a los trámites de estilo, se ratifique la tenencia que en los hechos ejerzo respecto de mis menores hijos, (NOMBRES Y APELLIDOS) con noticia personal del padre de (NOMBRE) el Sr. (NOMBRE Y APELLIDO) domiciliado en (DOMICILIO).

PRIMER OTROSIDIGO: Autorizo a los efectos de notificarse, retirar testimonios, etc. según lo dispuesto en artículos 85, 90, 105, 106 y 107 del Código General del Proceso al letrado patrocinante y (NOMBRES Y APELLIDOS).

SEGUNDO OTROSIDIGO: Estimo los honorarios fictos en 3BPC reponiendo con el presente escrito la vicésima correspondiente.

TERCER OTROSIDIGO: Otorgo al letrado patrocinante la representación judicial del artículo 44 del Código General del Proceso, siendo mi domicilio real el mencionado en la comparecencia de este escrito, y declarando que he sido debidamente instruida de los alcances de la representación de que se trata.